Marco de acción
Como organización que desarrolla líderes para un mundo cambiante, la JCI ofrece a sus miembros una amplia gama de oportunidades para desarrollarse ellos mismos, sus comunidades locales e internacionales y sus esfuerzos empresariales a través de la experiencia práctica. El Marco de Acción de la JCI es la metodología que guía a los miembros a través de esta experiencia práctica.
Ya sea que los miembros quieran lograr un impacto económico real a través de la creación de empleo local o la educación profesional, crear un plan de negocios sólido que pueda generar nuevos empleos, organizar un evento local, estatal, nacional o incluso internacional, o desarrollar sus habilidades personales. El Marco de Acción proporciona una hoja de ruta para que los miembros de la JCI afronten estos desafíos y los conviertan en oportunidades extraordinarias.
El Marco de Acción de la JCI está diseñado para ayudar a crear acciones sólidas que se centren en las cuatro Áreas de Oportunidad. Los miembros desarrollan sus habilidades y se convierten en verdaderos líderes de la JCI fomentando:
Cooperación internacional a través de eventos relevantes e innovadores,
Desarrollo Individual a través de la formación en liderazgo y desarrollo personal,
Negocios y Emprendimiento a través de programas emblemáticos,
Impacto comunitario a través de proyectos centrados en ayudar a sostener y reconstruir las economías locales, motivar a la fuerza laboral a través del espíritu empresarial juvenil y promover la conciencia sobre la salud mental.